Bases Calendario Adviento 2022

Bases Calendario de Adviento de Sola Ricca 2022


1. EMPRESA ORGANIZADORA
Sola Ricca Sur S.A.U. domiciliada en C/ Martillo 30 41020 Sevilla, ESPAÑA y con NIF A4106935 ha organizado una campaña publicitaria que tiene por objeto promocionar sus productos de alimentación.

2. ÁMBITO Y PARTICIPANTES
Esta PROMOCIÓN se dirige a:
i) Personas físicas que residan en el territorio nacional–Península, Canarias y Baleares, a excepción de los empleados de BETER, agencias implicadas en la Promoción y colaboradores directos que hayan participado en la promoción.
ii) Con una edad mínima de DIECIOCHO (18) AÑOS.

3. ÁMBITO TEMPORAL
La campaña estará activa desde el 27/11/2022 hasta el 24/12/2022.

4. GRATUIDAD Y PARTICIPACIÓN
La participación en la presente campaña es gratuita y se realizará exclusivamente en los puntos de venta seleccionados por Sola Ricca y está dirigida a todos los consumidores que cumplan con lo establecido en las presentes bases.

5. COMUNICACIÓN
La realización de la promoción y los requisitos de participación se divulgará a través de la propia web www.solaricca.com en diversos medios digitales
6. REGALOS
Consiste en 28 lotes de productos contenidos en el Calendario de Adviento que se recogerán en el punto de venta de Sevilla y Extremadura a partir del 26 de diciembre presentando el ticket de compra con el código ganador.

7. MECÁNICA
Para participar es necesario que se hayan gastado en una misma compra un mínimo de 200€ en cualquiera de nuestras tiendas Sola Ricca de Sevilla, Extremadura o MercaSevilla y deberán guardar el ticket de compra para recoger el premio.
El personal de Sola Ricca comprobará, a través de su propio sistema de facturación que se cumplen los requisitos y le hará entrega del obsequio contenido en el calendario de adviento correspondiente al número de día en el que ha sido premiado su ticket.

8. ENTREGA PREMIOS
La entrega del premio queda condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos.
A la entrega del premio Sola Ricca deberá anotar el nombre y DNI del ganador del obsequio en el documento proporcionado por Sola Ricca y el ganador deberá firmar conforme se le ha entregado el premio.
Los premios son personales e intransferibles y deberán percibirse en las condiciones estipuladas en las presentes bases no siendo posible el canje por la percepción en metálico, en caso contrario perderán todos sus derechos al mismo.
En caso de fuerza mayor Sola Ricca se reserva el derecho a sustituir los premios ofrecidos por otros, de igual o superior valor.

9. LIMITACIONES
La presente campaña se encuentra limitada a una participación por persona y por día, aunque al objeto de lograr una mayor difusión promocional no podrá adjudicarse más de un premio a una misma persona.

10. DESCALIFICACIÓN
Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, podrán ser excluidas de la promoción.

11. PROTECCIÓN DE DATOS
Con la participación en la presente campaña, Vd. consiente sus datos, sean incluidos en un fichero titularidad de Beter para la gestión de su participación así como para que Beter se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador. Asimismo, autoriza a la compañía organizadora a reproducir su nombre, apellidos en cualquier actividad publicitaria y/o promocional relacionada con esta promoción. Los datos personales facilitados formarán parte de un fichero titularidad de Sola Ricca Sur S.A.U.
12. FISCALIDAD
De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o PROMOCIÓN de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

13. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES
Sola Ricca se reserva el derecho a efectuar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes notificándolo debidamente así como de cancelar la promoción si concurrieran circunstancias excepcionales y/o de fuerza mayor que impidieran su realización.

14. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y LEGISLACIÓN APLICABLE
El simple hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna. Las presentes bases se rigen por la Ley Española. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

BASES LEGALES
Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en la web www.solaricca.com
Sevilla, 21 de noviembre de 2022.