Sola Ricca destina 20 toneladas de ayuda humanitaria a Ucrania

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Inauguramos el blog de Sola Ricca manteniendo activa la tendencia solidaria andaluza y española. En este sentido, la empresa de distribución alimentaria ha fletado un tráiler de 20 toneladas con ayuda humanitaria hacia la frontera polaca con Ucrania.

Nuestro compañero Paco, conductor de Sola Ricca desde hace más de 40 años, partió el pasado jueves 10 de marzo hacia Polonia para repartir los más de 30 palets con comida, medicamentos y ropa recogidos.

En esta iniciativa Sola Ricca ha contado con multitud de colaboradores como las empresas Prolongo, Font Natura, Aqua Deus, Protelsur, Campo Rico, Lactalis, Saygen y President, entre otras. En este sentido, cabe expresar el agradecimiento a la Iglesia Greco-Católica Ucraniana Parroquia de los Santos Cirilo y Metodio, perteneciente a la Diócesis de Huelva, con quienes se ha trabajado para la correcta llegada de la ayuda y la recolección de numeroso material necesario para las miles de personas desplazadas.

 

Desde Sola Ricca no podíamos dejar de socorrer a la población ucraniana, víctima de una invasión injusta que está provocando una grave crisis humanitaria y económica. Nuestros pensamientos y esfuerzos están enfocados en asistir a tantas y tantas personas que se han visto obligadas a dejar sus casas y su vida por la codicia del gobierno ruso.

 

 

Sobre SOLA RICCA 

 

Sola Ricca nace en Andalucía en 1980 de la mano de Juan José Sola Ricca, industrial sevillano con una experiencia superior a 40 años en el sector de la distribución.

En estos años, su crecimiento ha sido tan exponencial que, a día de hoy, la empresa cuenta con la fidelidad de 2.000 clientes en distribución, además de los 1.500 clientes que a diario visitan los puntos de venta que la empresa posee, representando esta última cifra el 50% del total de la facturación.

El gran crecimiento experimentado desde su constitución, hace más de 30 años, se debe a la profesionalidad y eficacia de más de 200 personas unido a unas modernas instalaciones.