Una charanga irrumpió en el establecimiento, bajo el asombro de los presentes, para dar la bienvenida a la campaña de verano.
La cadena de distribución alimenticia Sola Ricca ha inaugurado su campaña estival con un sorprendente evento para sus clientes y empleados. El pasado viernes 1 de julio, todos los presentes en el supermercado de la marca ubicado en Sevilla, se encontraron con una charanga que amenizó las compras durante la mañana.
El grupo musical accedió por sorpresa a las instalaciones de Sola Ricca al son de canciones típicas del verano, lo que hizo que, tanto consumidores como trabajadores, se quedaran atónitos ante lo que estaba ocurriendo, dando paso de inmediato a un ambiente festivo donde se comenzó a cantar canciones y bailar al ritmo de la música.
Este evento, enmarcado en las acciones de inauguración de la campaña estival propuesta por la marca, fue todo un éxito por la repercusión en redes sociales que los propios clientes crearon, dando gran visibilidad tanto al grupo musical, como al propio supermercado, ubicado en el Polígono Industrial Aeropuerto de la capital andaluza.
En este sentido, entre las propuestas creadas para inaugurar la campaña de verano de Sola Ricca, encontramos ofertas exclusivas, regalos de la marca, precios competitivos en todos sus productos, repartos a domicilio en las diferentes playas de Andalucía, así como spots publicitarios para televisión y cine.
Esta campaña estival no solo afecta al supermercado de Sevilla, sino que envuelve a toda la compañía, teniendo alcance en el supermercado ubicado en Extremadura.
¡Os dejamos algunas fotos del evento!